lunes, 5 de diciembre de 2011

mi vida y sus temas.

No soy el mejor, pero me defiendo, me encanta hacerlo, me siento importante, a veces creo que debo dedicar más tiempo a componer canciones, he ganado dinero haciendo un par de temas a mis amigos, me encanta el resultado de … “gracias, esta linda”, es por eso que uno de los temas que he elegido es el talento de componer, creo que, al tener este talento, no solo se puede aprovechar creando canciones, sino también escribiendo crónicas, novelas , el hecho de escribir historias en una hoja, es hermoso, que las palabras fluyan, que la creatividad se apodere.
Otro tema que me fascina es la vida animal, forma de vivir, instintos, habitad, en realidad me gusta tomar fotos de animales, me parece tan interesante capturar y contar una historia mediante una imagen, sacando mi conclusión, el tema sería fotografía animal y es una de mis metas, ser fotógrafo, el poder plasmar en un instante y contar una historia mediante una imagen es lo que me divierte, el escuchar comentarios positivos de mis fotografías, aumenta mi autoestima y eleva mis ganas de seguir y conocer más mi profesión.
Cuando era niño, quería ser futbolista, a pesar de que mi papá nunca me llevo al estadio, Manuel, mi papá fue uno de mis empujes para participar en campeonatos de segunda división, el que siempre esta ahí cuando juego , el que grita, el que aplaude y por supuesto el que compra la gaseosa o el agua para el equipo, el es el único que te puede decir mil lisuras en la cancha cuando estas hasta las patas, el que puede sacarte del partido a pesar de que no es el DT, mi viejo es todo un personaje en mi vida, el tema sería… padres particulares, quería aclarar que mi viejo, no juega pero ni la tinka, es malísimo, pero le encanta jugar, le encanta que le digan no juegas nada, eres malísimo, viejo jubílate, robas aire ajeno, como te vas a fallar esa! , el siempre responde: “si los profesionales fallan, ¿por qué yo no?, no me joroben y jueguen.”
Otro tema que me llama la atención, son los seres espirituales como los ángeles, creo en ellos y hasta me han pasado cosas increíbles, que en algún momento escribiré, mucha gente no creé en ellos y si creen no se preocupan en conocerlos o estudiar de ellos, a mi me fascina el hecho de tener un ángel que esta cuidándome en cada instante de mi vida.
Me encanta el tema de los viajes, he viajado poco, pero lo he hecho en realidad me gusta viajar para aprender de las culturas, para conocer gente, me encanta viajar a la sierra, porque las personas de provincia son muy buenos anfitriones y la mayoría tiene el corazón noble, lleno de inocencia, mi papá es de Huancayo, pero él, no es inocente, aunque a veces, pero se quiere hacer el recontra vivo aquí  en Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario